Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Ver política de cookies

aceptar

Salones nude puntera , destalonados.1811

PRECIO EN TIENDA 83 EUROS.

Alta calidad en salones destalonados de puntera .Modelo exclusivo en outlet de zapatos en combinaciones , están fabricados con pieles de la mas alta calidad en charol con una textura especial , los colores utilizados son el nude rosa y un metal plata , es una combinación ideal para eventos importantes lo que permite mucho juego con los vestidos. Tacón fino forrado de media altura .

Salones de puntera , todo un clásico estas temporadas. Hace muchos años , por lo menos mas de quince años ,  los zapatos de puntera en salones estaban muy de actualidad donde todos eran en punteras muy finas , luego desaparecieron para dar entrada a las punteras redondas con y sin plataforma , ya hace algunas temporadas volvieron a introducirse , como en muchas de nuestras colecciones pudimos ir viendo como tendencia y que ha día de hoy se han quedado por mucho tiempo , son ideales para vestir o para ir a la oficina ya que son todo un básico.

Zapatos elaborados artesanalmente con pieles de calidad.

Fabricados en España.

Corte exterior piel.

Forro y plantilla interior piel.

Suela de elastómero.

Altura del tacón 6,5 cm.

49,00 €
Impuestos incluidos 48-72 horas
tallas
Cantidad
Últimas unidades en stock

Guia de tallas

1811nu2-19v-36
1 Artículos