Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Ver política de cookies

aceptar
  • Precio rebajado
  • Nuevo

Candelitas manoletinas plateadas de piel .3850pl

99,00 €
36,63 € 63% de descuento
Impuestos incluidos 48-72 horas

Estas manoletinas de piel plateada suenan realmente atractivas y ofrecen un estilo único y sofisticado. Aquí tienes un resumen de sus características:

- Material exterior: Piel plateada de alta calidad, que proporciona un aspecto elegante y moderno, ideal para destacar en cualquier ocasión.

- Detalles artesanales: Los vivos en elásticos y las arrugas hechas a mano añaden un toque de originalidad y distinción al diseño, lo que las hace destacar entre otras opciones de calzado.

- Tacón y puntera cuadrados: El diseño cuadrado del tacón y la puntera no solo son modernos, sino que también ofrecen comodidad al proporcionar un ajuste más espacioso para los dedos y una base estable para caminar.

- Precio atractivo: Con un precio fabuloso que es considerablemente menor que su precio en tienda, estas manoletinas ofrecen una excelente relación calidad-precio, lo que las convierte en una opción tentadora para aquellos que buscan estilo sin romper su presupuesto.

- Forro y plantilla interior de piel: El forro y la plantilla de piel proporcionan una sensación suave y cómoda alrededor del pie, mientras que también ayudan a mantenerlo fresco y seco.

- Suela de elastómero: La suela de elastómero ofrece flexibilidad y resistencia al desgaste, lo que garantiza una pisada cómoda y duradera.

- Fabricado en España: Como indicativo de calidad, el hecho de que estén fabricadas en España sugiere que han pasado por procesos de fabricación cuidadosos y con altos estándares de calidad.

En resumen, estas manoletinas de piel plateada con detalles artesanales y un precio atractivo son una opción fascinante para aquellos que buscan un calzado elegante, cómodo y con un toque distintivo. Su diseño moderno y su fabricación de alta calidad las convierten en una elección excelente para diversas ocasiones.

tallas
Cantidad
Últimas unidades en stock

  Sitio seguro con certificado SSL

Nuestra web site cumple con todos los protocolos de seguridad con certificado SSL .

  Política de envío .

Seguridad y confianza para el cliente.

  Política de devolución.

Seguridad y confianza en todos sus procesos de devolución.

1 Artículos