Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Ver política de cookies

aceptar
  • Nuevo

Lola Canales sandalias de tacón suela gel.24vlc10

22,00 €
Impuestos incluidos 48-72 horas

Las sandalias de piel grabada color beige  son una opción elegante y cómoda para el uso diario. Con un tacón alto medio ancho y una plataforma delantera, proporcionan estabilidad y confort al caminar. El diseño de las tiras delanteras en forma circular agrega un toque de estilo único, mientras que el cierre con hebilla ofrece un ajuste seguro.

Destacan por su plantilla de gel con forro antibacteriano especial para el sudor, lo que garantiza una sensación fresca y cómoda durante todo el día. El corte exterior de piel grabada ofrece durabilidad y un aspecto sofisticado, mientras que el forro y la plantilla interior de otros materiales proporcionan una sensación suave y agradable para tus pies.

La suela de elastómero ofrece un buen agarre y tracción en diversas superficies. Con una altura de tacón de 8 cm y una plataforma de 2 cm, estas sandalias ofrecen una elevación moderada sin comprometer la comodidad. Además, al ser fabricadas en España, garantizan calidad y atención al detalle.

En resumen, estas sandalias son una excelente opción para quienes buscan comodidad y estilo para el uso diario, con la calidad y el diseño característicos del calzado fabricado en España.

Largaría de la plantilla interior 23,5 cm aproximadamente.

Cada talla va medio centímetro de diferencia.

tallas
Cantidad
Últimas unidades en stock

  Sitio seguro con certificado SSL

Nuestra web site cumple con todos los protocolos de seguridad con certificado SSL .

  Política de envío .

Seguridad y confianza para el cliente.

  Política de devolución.

Seguridad y confianza en todos sus procesos de devolución.

1 Artículo