Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Ver política de cookies

aceptar
  • Precio rebajado
  • Nuevo

Candelitas manoletinas arrugadas piel negra.3850

99,00 €
36,63 € 63% de descuento
Impuestos incluidos 48-72 horas

Estos zapatos tipo manoletinas son una excelente opción para la primavera, con su diseño elegante y práctico. Aquí tienes algunas características destacadas:

- Material de alta calidad: Fabricadas en piel negra tanto en el exterior como en el forro y la plantilla interior, lo que garantiza durabilidad y comodidad.

- Diseño elástico: Los vivos en elástico permiten un ajuste cómodo y seguro al pie, adaptándose a diferentes formas y tamaños.

- Tacón bajo y suela antideslizante: Con un tacón bajo de 1 cm forrado en negro, proporcionan un nivel adicional de comodidad para un uso prolongado. Además, la suela de goma antideslizante brinda estabilidad y seguridad al caminar.

- Fabricación española: Hechas en España, lo que puede garantizar un estándar de calidad y artesanía reconocido internacionalmente en la industria del calzado.

Con todas estas características, estas manoletinas son una opción atractiva para quienes buscan estilo y confort en sus zapatos de primavera. ¡Una oportunidad online que no querrás dejar pasar!

tallas
Cantidad
Últimas unidades en stock

  Sitio seguro con certificado SSL

Nuestra web site cumple con todos los protocolos de seguridad con certificado SSL .

  Política de envío .

Seguridad y confianza para el cliente.

  Política de devolución.

Seguridad y confianza en todos sus procesos de devolución.

1 Artículos