Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Ver política de cookies

aceptar
  • Precio rebajado
  • Nuevo

Candelitas manoletinas doradas de piel blanda.3850do

99,00 €
36,63 € 63% de descuento
Impuestos incluidos 48-72 horas

Las manoletinas elegantes que ofrecen  una combinación de comodidad y estilo. 

- Material exterior: Piel de alta calidad, lo que sugiere durabilidad y un aspecto sofisticado.

  

- Diseño y estilo excepcional: Con vivos en elásticos ajustables, lo que no solo añade un toque de estilo, sino también funcionalidad al permitir un ajuste cómodo.

  

- Suela antideslizante de goma: Ideal para garantizar una pisada segura y estable en diversas superficies, lo que es especialmente útil en condiciones resbaladizas.

  

- Puntera cuadrada: Este tipo de puntera no solo es moderna, sino que también ofrece comodidad al permitir un mayor espacio para los dedos.

  

- Tacón bajo forrado: Con una altura de 1 cm, proporciona un poco de elevación sin comprometer la comodidad, ideal para uso prolongado.

- Forro y plantilla interior de piel: Esto sugiere un interior suave y transpirable, lo que contribuye a la comodidad del calzado y ayuda a mantener los pies frescos y secos.

- Fabricado en España: Esto puede ser un sello de calidad, ya que España es conocida por su artesanía en calzado y su tradición en la fabricación de productos de cuero de alta calidad.

- Suela de elastómero: Ofrece flexibilidad y resistencia al desgaste, lo que aumenta la durabilidad del calzado.

En resumen, estas manoletinas doradas parecen ser una opción elegante y funcional para diversas ocasiones, desde eventos formales hasta salidas casuales. Su fabricación con materiales de alta calidad y atención al detalle en el diseño sugieren una inversión en un calzado que puede ofrecer tanto estilo como comodidad a largo plazo.

tallas
Cantidad
Últimas unidades en stock

  Sitio seguro con certificado SSL

Nuestra web site cumple con todos los protocolos de seguridad con certificado SSL .

  Política de envío .

Seguridad y confianza para el cliente.

  Política de devolución.

Seguridad y confianza en todos sus procesos de devolución.

1 Artículos